Compartir
Publicidad
Publicidad

LADA no descarta un regreso al WTCC

LADA no descarta un regreso al WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de los LADA, el Priora y el 110, que participaron hace unos años en el Mundial de Turismos?. Como para olvidarlos. El diseño de aquellos modelos rusos era de todo menos bonito. Todo lo contrario que podemos decir del nuevo LADA Granta Cup. Un modelo que lo miramos y no nos hace apartar la mirada hacia otro lado. El modelo ha sido desvelado con motivo de 45 aniversario de AutoVaz y contó con la presencia de Vitaly Petrov al volante.

En palabras de Viktor Shapovalov, encargado del desarrollo del nuevo modelo bajo la bandera de TMS Sport, el LADA Granta Cup se ha fabricado según el reglamento técnico del WTCC por lo que un hipotético modelo para el mundial sería similar al que ilustra estas líneas. Ha sido Shapovalov el que deja abierta la puerta a un posible regreso de LADA al WTCC.

La llegada de LADA al WTCC, con los 110 en 2008, fue de la mano del equipo Russian Bears, liderados por el propio Viktor Shapovalov. Posteriormente contaron con el apoyo de LADA, con la llegada del nuevo modelo, el Priora, y con pilotos de calidad como Jaap Van Lagen y James Thompson (poco pudo hacer el bravo piloto británico). Dos años después, el proyecto desapareció con el mismo silencia que llegó.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos