Compartir
Publicidad

La velocidad del BGP001, la lentitud del MP4-24...¿dónde está cada equipo?

La velocidad del BGP001, la lentitud del MP4-24...¿dónde está cada equipo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que no valgan como referencia, la cantidad de debates y especulaciones que están abriendo estos test de pretemporada es de lo más entretenido que recuerdo en los últimos años. No hay equipo que se salve de las razonables dudas sobre sus prestaciones, para bien o para mal, y el abanico de opiniones va desde los que creen que la cosa seguirá estando entre Ferrari y McLaren a los que como Mark Weber creen que en Melbourne hasta 7 equipos podrían ganar, añadiendo a los dos de siempre a Red Bull, Williams, Renault, BMW y Toyota.

Sobre el pobre rendimiento del MP4-24 de McLaren, cada vez son más las voces que afirman que no hay nada más allá de lo que se ve: el nuevo McLaren no parece ser rápido en absoluto. Olvidándose del MP4-24, el orden que muchos especialistas aseguran deducir de lo que llevamos de pretemporada es que Ferari, BMW y Toyota están un paso por delante del resto, con Renault y Red Bull pisándoles los talones. De todos modos, nadie duda que el MP4-24 mejorará tarde o temprano.

Tampoco ha dejado indiferente a nadie la increíble aparición del BGP001 en el panorama de la F1 de 2009. De apenas contar con Honda, son muchos los que ahora especulan que si están rodando sin combustible, que si lo que buscan son patrocinadores... Mucho cuidado, que Ross Brawn ya ha asegurado que el ritmo demostrado por Jenson Button el lunes fue 100% real, sin jugar con el depósito de combustible, vaya. En palabras de Ross: "Ni nuestro suministrador de motores Mercedes se lo creyó cuando se los dijimos (los niveles de combustible)". Quizás por eso Norbert Haug ya ha declarado de primera mano que Brawn GP podría ser la sorpresa de esta temporada. Sería increíble.

Y por empezar yo mismo el juego que os propongo, esta es mi opinión sobre dónde estará cada equipo en Melbourne. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

Ferrari - BMW - Renault - McLaren - Toyota - Brawn GP - Red Bull - Williams - Toro Rosso - Force India

¿Cuál es vuestra apuesta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos