La temporada 2011 de la Fórmula 1 llega a su fin, ¿éxito o fracaso? La pregunta de la semana

La temporada 2011 de la Fórmula 1 llega a su fin, ¿éxito o fracaso? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Sólo resta el Gran Premio de Brasil para que la temporada 2011 llegue a su fin. El telón se cerrará en apenas diez días y con ello llegarán las merecidas vacaciones para los pilotos, aunque algunos no se las tengan tan merecidas a la vista de sus resultados. Con esto no quiero mirar a nadie en particular…

El campeonato se encuentra decidido matemáticamente desde hace algunas carreras, aunque es cierto que Sebastian Vettel marcó la diferencia desde el principio y antes de llegar al ecuador del año era el claro favorito para hacerse con el título. Bien es cierto que hubo bastante salsa fuera de las pistas con todo lo relativo al difusor soplado, el soplado frío, los mapas motor, el rifi-rafe entre Renault y Team Lotus, etc.

La pregunta que os hacemos esta semana es:

La temporada 2011 de la Fórmula 1 llega a su fin, ¿éxito o fracaso?

Recordad que para participar tenéis que responder a la pregunta siguiendo el enlace de este mismo post (no hay que responder en esta entrada) y que os llevará a la sección de respuestas. De paso poéeis aprovechar para daros una vuelta por la sección, consultéis preguntas anteriores o incluso planteéis una pregunta propia.

Mejor respuesta a “¿Quién creéis que debe ser el próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari?”

El premio de la pasada pregunta recae en un asiduo de Motorpasión F1, akhenaph, que no deja lugar a dudas:

Esta pregunta la veo mas a la inversa. Quién NO debe ser el piloto de Ferrari.

Visto así: NO debe serlo Massa.

A partir de aquí, creo que hay algunos pretendientes interesantes en la parrilla, pero no me se pronunciar a favor de ninguno de ellos. Lo que esta claro es que con Massa no optan al campeonato de constructores de ninguna de las maneras…

En Motorpasión F1 Respuestas | La temporada 2011 de la Fórmula 1 llega a su fin, ¿éxito o fracaso?

Temas
Comentarios cerrados