Compartir
Publicidad
Publicidad

La Targa Florio se tiñe de luto por el fallecimiento de Gareth Roberts

La Targa Florio se tiñe de luto por el fallecimiento de Gareth Roberts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La disputa este fin de semana de las 24 Horas de Le Mans coincidía con la inclusión de la mítica Targa Florio dentro del calendario de Intercontinental Rally Challenge. La prueba siciliana se encontraba disputando su segunda etapa viendo una bonita lucha entre los Skoda Fabia de Andreas Mikkelsen y Jan Kopecky.

Sin embargo, la competición se ha teñido de luto después de que Craig Breen tuviera un accidente en el octavo tramo. El irlandés, aquí compitiendo con un Peugeot 207 S2000 del equipo italiano HRT salía ileso del percance, pero su copiloto, Gareth Roberts de tan sólo 24 años, fallecía.

El accidente se produjo en una curva de izquierdas y según se puede apreciar en las imágenes posteriores, el choque es similar al que sufrió Robert Kubica el año pasado, siendo en esta ocasión la parte derecha la más afectada por el guardaraíl.

La prueba se ha dado por finalizada en este momento, siendo Jan Kopecky el ganador de una vuelta tan triste de la Targa Florio a primer nivel internacional. Veremos también la decisión de Craig Breen que en un principio iba a disputar la próxima semana el Ypres Rally ya al volante de su habitual Peugeot del equipo Sainteloc.

Desde el equipo de Motorpasión F1 nos gustaría darles un fuerte abrazo “digital” a la familia y amigos del británico. Descanse en paz Gareth Roberts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos