Compartir
Publicidad
Publicidad

La Superleague se llena de representación española

La Superleague se llena de representación española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Superleague Formula by Sonangol vivirá en 2010 su tercera temporada. Tras superar su primera temporada con buena nota y sobrevivir a la siempre difícil segunda temporada, la tercera tendrá que significar su asentamiento en el panorama internacional. El fracaso de la A1GP es el espejo que deben evitar. Además, tras el éxito de Adrián Vallén en 2009, en esta temporada la Superleague Formula tendrá buena presencia española en la parrilla.

En la jornada del martes, se conocía que Marcos Martínez Ucha recalaría en el asiento del Sevilla F.C, un monoplaza que en 2010 cambiará de estructura ya que este monoplaza, junto al de AC Roma, será puesto en pista por Emilio de Villota Motorsport. Tras disputar la temporada de debut con el Sevilla, Borja García vuelve al campeonato de la mano del Sporting de Portugal. Por última, otra que también volverá al certamen será María de Villota. La piloto madrileña será de nuevo la encargada de pilotar el monoplaza del Atlético Madrid.

Además de estos tres pilotos, el campeonato también visitará nuestro país. La Superleague Formula estará en el Circuito del Jarama y el nuevo Circuito de Navarra. En Madríd estará el próximo 19 y 20 de junio, mientras que el trazado de Los Arcos tendrá que esperar hasta el 23-24 de octubre.

Pero ahí no acaba el interés de la Superleague ya que varios ex-F1 estarán en la Superleague. Sébastien Bourdais, que estuvo en 2009 con el Sevilla, estará en esta ocasión con el Olympique Lyonnais, un monoplaza que el año pasado estuvo en manos de Nelson Panciatici. Franck Montagny llegará al campeonato con el Girondins de Burdeos, Narain Karthikeyan con el PSV Eindhoven y Robert Doornbos también se reencontrará con el certamen con el Corinthians.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos