Compartir
Publicidad
Publicidad

La Superleague Formula se decide en el Jarama

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, la Superleague Formula vivirá su última cita del año en el trazado madrileño del Jarama. El campeonato que aúna fútbil y automovilismo finaliza su segunda temporada con alguna que otra duda en la aceptación que está teniendo por el público. En España, la primera temporada contó con el apoyo de Cuatro, apoyo que desapareció y que volverá para esta cita. No han emitido ninguna carrera de este año y, eso sí, vuelven para la última cita porque es en España y porque un piloto español pueda lograr el título. Cosas de las televisiones.

El piloto español que se juega el título es Adrián Vallés. El alicantino defiende los colores del Liverpool F.C y tendrá como máximo rival a Craig Dolby con el monoplaza del Tottenham Hotspur. Aunque los 49 puntos de ventaja con que cuenta deberían ser un cómodo colchón. Aunque a decir verdad, la gran cantidad de puntos que se otorgan en cada carrera hace que Vallés no pueda descuidarse lo más mínimo.

Junto con Adrián Vallés, la representación española tendrá a dos equipos españoles y a un piloto más. El Sevilla F.C cuenta con Sebastien Bourdais como piloto desde hace dos citas. El francés ha permitido que los colores del club hispalense den un salto de calidad. El rojo y blanco del Atlético Madrid, estará presente gracias a María de Villota. La piloto disputará su tercera prueba en el Jarama, un trazado que podría definirse como el patio de juego de De Villota. Una ventaja que debería jugar a favor del club colchonero para finalizar la temporada con algún buen resultado.

Vía | Autosport.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos