Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (56)

La semana de las motos (56)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si alguno tenía dudas que los pilotos españoles lo están haciendo muy bien en todos los campeonatos, en la semana de las motos de hoy destacamos la victoria en las tres categorías (125cc, superstock y supersport) de Maverick Viñales, Santi Barragán y Carmelo Morales en el Campeonato Europeo de Velocidad celebrado en Albacete.

En 125cc, Maverick Viñales tuvo una dura lucha con Miguel Oliveira desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros. Carmelo Morales en supersport pasó por encima de los rivales. Por último, en superstock, festival español con Santi Barragán como vencedor y Bernat Martínez, Xavi Del Amor, Javier Forés y Adrián Bonastre ocupando el resto de las primeras posiciones.

Raids

Cyril Despres

Cyril Despres se hizo con la victoria en el último rally del año antes del Dakar 2011, el Rally de Marruecos. Además, lo hizo sobre la nueva KTM 450 Rally Réplica, montura con menor cilindrada según manda la normativa del próximo año.

Marc Coma fue tercero después de Helder Rodrigues. El español fue penalizado por saltarse un way point en la segunda etapa y pese a vencer en tres especiales, no pudo recuperar la desventaja de treinta minutos.

Freestyle

Jose Miralles

José Miralles venció en la quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Freestyle por delante del americano Brody Wilson y el francés Brice Izzo. El español se coloca líder de la clasificación general provisional pero con las tres primeras posiciones muy ajustadas.

Motocross

Jonathan Barragan

La última parada del Campeonato de España de Motocross MX Élite nos llevó de nuevo a Talavera de la Reina. Allí, con los campeonatos decididos, pudimos ver de nuevo brillar a Jonathán Barragán por delante del resto. El de Kawasaki se anotó sin mayores problemas las dos mangas y ha contado las doce participaciones en el nacional por victorias.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos