Compartir
Publicidad

La semana de las motos (55)

La semana de las motos (55)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos de hoy viene relajadita, como relajaditos se tomaron los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP el Gran Premio de Australia porque las carreras fueron bastante aburridas. A excepción de la del octavo de litro, en las otras dos se nota que ya no se juegan nada.

En la categoría de MotoGP, Casey Stoner no dejó ni las migas y se impuso con autoridad de nuevo en su Gran Premio de casa. Salió en desde la pole, puso la directa y ya no se le volvió a ver. Por detrás, Jorge Lorenzo lo intentó pero tal y como el dijo "hoy era el día de Casey".

Menos mal que por detrás, Valentino Rossi y Nicky Hayden nos deleitaron con un bonito duelo hasta la última vuelta que se decidió a favor del italiano realizando de nuevo adelantamientos duros, demostrando que en el cuerpo a cuerpo es el piloto a batir.

Moto2

Alex de Angelis

La carrera de Moto2 ha sido un poco más animada, con un grupo formado por Alex De Ángelis, Scott Redding y Andrea Iannone. El italiano sería el primero en perder contacto con la cabeza. Posteriormente, el piloto inglés tampoco pudo con el sanmarinense, que se hacía con la victoria, continuando así con la buena racha de las últimas carreras.

Hoy no fue el día de los españoles. Julito Simón fue cuarto y no pudo luchar con los pilotos de cabeza y Toni Elías, con problemas en la moto sólo pudo ser séptimo. Pero como el trabajo ya estaba hecho desde la semana pasada...

125cc

Marc Marquez

La categoría del octavo de litro sigue empeñado en no revelarnos el ganador hasta la última carrera en Valencia. Marc Márquez volvió a vencer pero ni Pol Espargaró ni Nico Terol están dispuestos a perder más puntos de los mínimos necesarios y le secundaron en el pódium.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos