Compartir
Publicidad
Publicidad

La seguridad de Brands Hatch e Interlagos de nuevo en entredicho

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos vuelto a tener una semana bastante negra en el mundo del automovilismo. En el circuito de Brands Hatch veíamos como de nuevo en una Copa Monomarca, la Toyota MR2, se producía un fuerte accidente en el que uno de los coches incluso llegaba a superar las barreras de seguridad. Algo que nos recuerda todavía al escalofriante vuelo de uno de los participantes de la Leon Supercup el año pasado.

Ninguno de los dos participantes, sufrió heridas graves, pero Andrei Bgatov fue trasladado por una contusión al Hospital Darenth Valley. El accidente ocurrió en la curva Paddock Hill del circuito británico y sobre todo impresionó que el coche de Bgatov volara sin ningún impedimento hasta parar en una zona abierta al público y donde se encontraban apostados algunos comisarios en ese momento.

El caso de Interlagos sin embargo sigue siendo aun más grave. En el circuito brasileño hemos vuelto a ver el drama con el segundo accidente mortal en dos semanas. Paulo Kunze de 67 años fallecía días después del choque sufrido en una carrera del Stock Paulista a causa de las graves heridas sufridas. En esta ocasión el impacto no se produjo en la curva antes de meta, sino que fue en la curva del sol, donde el coche del carioca también volaba por encima de las protecciones tras chocar con un rival.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos