Compartir
Publicidad

La salida en Alemania no pasará factura al futuro de Kris Meeke

La salida en Alemania no pasará factura al futuro de Kris Meeke
0 Comentarios
Publicidad

Antes de finales de octubre. Esa será la fecha elegida por Yves Matton para anunciar los pilotos con los que afrontará Citroën la próxima temporada. Por ahora, Kris Meeke parece ser el que tiene más opciones para continuar en la firma de los dos chevrones a pesar de su salida en el Rallye de Alemania, precisamente cuando era líder de la prueba, 25 minutos después de que Jari-Matti Latvala le dejara la primera posición en bandeja.

Sin embargo, parece que Matton no tendrá en cuenta este error del norirlandés a la hora de evaluar las posibilidades de continuar siendo piloto oficial de Citroën Racing la próxima temporada. Según el mandamás de los galos, este error es comprensible si tenemos en cuenta que llevaba mucho tiempo sin competir sobre asfalto al volante de un World Rally Car y además el Rallye germano está lleno de trampas.

Lleva tres años sin competir en asfalto con el World Rally Car. Él vino aquí en unas condiciones difíciles y realmente estaba haciendo un buen trabajo. Quiero tener eso en mi memoria y al tomar mi decisión sobre la próxima temporada no voy a tener en cuenta que se salió a tres tramos del final.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos