Compartir
Publicidad
Publicidad

La RFEdA elige el Seat León Cupra R como “coche 0”

La RFEdA elige el Seat León Cupra R como “coche 0”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya unas semanas recibíamos la noticia de que la Federación Española de automovilismo tomaba la decisión de “prescindir” de los servicios del experimentado Marc Blázquez como piloto del coche de Seguridad en el Nacional de Asfalto. Semanas después se ha dado a conocer oficialmente su sustituto, Joseba Castro, el cual contará con el Seat León Cupra R en sustitución del Infiniti que hasta ahora hacia dichas funciones.

Joseba fue el ganador del novedoso “objetivo Montecarlo” y tras una gran actuación a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO X se ha ganado la confianza de la RFEdA para encargarse de llevar el coche 0. A su lado se encuentra un gran conocedor de los tramos nacionales, Salvador Belzunces y se encargará de velar por la buena colocación de los espectadores y de la seguridad en el tramo.

El Seat León Cupra R es ya conocido por muchos ya que el RACC lo ha utilizado las últimas ediciones para realizar dichas funciones en el Rally de Catalunya del WRC. La puesta a punto y mantenimiento correrá a cargo del equipo de Roberto Méndez y cuenta con los elementos de seguridad habituales en los coches que acostumbramos a ver por los tramos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos