Compartir
Publicidad
Publicidad

La Republica Checa también quiere un Gran Premio

La Republica Checa también quiere un Gran Premio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos quieren unirse al gran circo y el caso de los países europeos tampoco es una excepción. En este caso se vuelve a rumorear con los circuitos urbanos, últimamente tan de moda en esto de la Fórmula 1, en este caso por las calles de la maravillosa Praga. También se espera por parte de Toni Charouz, mentor de este proyecto, que junto a los monoplazas también rueden los coches del DTM creando lo que seria uno de las mayores fiestas del automovilismo en Europa.

No puede recibir otro nombre, ya que reunir a dos de las especialidades más seguidas del mundo en una ciudad es todo un lujo al alcance de muy pocos. El desarrollo del circuito estará de nuevo en manos de Hermann Tilke, como no, que ya tiene los primeros esbozos de los que puede ser el trazado por la localidad checa. Charouz espera que las primeras carreras en dicho circuito puedan ser a lo largo de 2012.

La Fórmula 1 es una ambición. Si conseguimos un buen espectáculo con el DTM, tal vez podamos tener un Gran Premio. Aun así no hay nada todavía encima del papel.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos