La reorganización de Ferrari y las dudas sobre la continuidad de Schumacher

La reorganización de Ferrari y las dudas sobre la continuidad de Schumacher
Sin comentarios

En casa de los actuales campeones del mundo por equipos, Ferrari, son conscientes de que, pese a todo, este no ha sido un año en el que hayan rendido todo lo que se esperaba de ellos, y por eso se han puesto manos a la obra a reorganizar su organigrama técnico.

A los cambios ya conocidos del fichaje del hasta ahora team manager de Toro Rosso, Massimo Rivola, la patada hacia los coches de calle del hasta ahora Director de Operaciones Mario Almondo, el ascenso a director de ingeniería del ex-ingeniero de pista de Schumacher y Raikkonen, Chris Dyer, la asignación del nuevo ingeniero de pista para Kimi, Andrea Stella, el fichaje de Thierry Baritaud, dedicado exlusivamente al KERS, o los refuerzos para mejorar la fiabilidad del F2009, parece que el simbólico cargo de Michael Schumacher podría estar en el aire en un futuro próximo.

El contrato que vincula en la actualidad al heptacampeón del mundo y a la Scuderia finaliza a finales del 2009, y en Ferrari (o por lo menos Stefano Domenicali) ya no tienen tan claro si continuarán o no con esta relación que nadie acaba de saber definir del todo. Aunque Domenicali ha confirmado que Schumi seguirá colaborando con Ferrari el próximo año, ha soltado un "está claro que habrá que evaluar lo que puede aportar. Así que durante esta temporada tendremos conversaciones para entender si esta colaboración seguirá adelante". Está claro que con Jean Todt estas declaraciones nunca hubieran existido.

Vía |Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio