Compartir
Publicidad

La reconstrucción del accidente de Robert Kubica

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía con la impresión provocada por las imágenes del accidente de Robert Kubica hemos podido ver el primer video que reconstruye lo que sucedió el domingo por la mañana en el Rally Ronde di Andora. Tal y como podemos ver en el video, el polaco perdió el control de su Skoda Fabia S2000 en una sección muy rápida y estrecha de la prueba italiana.

El coche, tras chocar con la trasera del coche en un primer momento, terminaba empotrándose frontalmente contra el extremo abierto de un guardarail (al contrario de lo que se ve en el video que aparece completo). La imagen sin duda del Fabia de Kubica ensartado de extremo a extremo por el metal puso ayer a más de uno los pelos de punta.

Ahora que ya conocemos que la situación de Kubica va hacia delante y que incluso algunos ya empiezan a poner fecha para su regreso, su copiloto Jakub Gerber, dejó su relato a los chicos de la Gazzeta.

En seguida percibí que el accidente había sido serio, pues el raíl atravesó el coche. Robert tenía un hematoma en la cara después de golpearse contra el volante y perdió la consciencia. Salí por la ventana para pedir ayuda. Aquella abertura en el guardarail no tiene sentido, pero también hay que decir que los coches no debían ser tan frágiles delante y la FIA debería pensar en una forma de proteger mejor el habitáculo.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos