Compartir
Publicidad

La "peineta" de Hamilton en el GP de Hungría de F1

La "peineta" de Hamilton en el GP de Hungría de F1
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton se llevó la victoria del Gran Premio de Hungría por delante de su compañero Nico Rosberg. El nuevo líder provisional del mundial se puso al frente de la carrera en la primera vuelta y se las arregló para gestionar la distancia que le había sacado a su compañero en los primeros compases.

El único momento crítico de la carrera para el bicampeón del mundo llegó con los doblados. Los comisarios mostraban, como siempre, las banderas azules para que dejasen paso a la cabeza de la carrera, pero alguno se resistía más de lo debido.

Esteban Gutiérrez fue uno de ellos. El piloto mexicano se mantuvo en la trazada durante varios giros en los que Hamilton buscó desesperado un hueco por el que colarse mientras Nico Rosberg se acercaba mucho por detrás. Cuando finalmente conseguía un hueco para adelantarle el británico le dedicaba una peineta al piloto de Haas que posteriormente era sancionado por los comisarios por ignorar las banderas azules.

Las críticas al gesto no tardaron en surgir en la redes sociales y hasta el propio Esteban Gutiérrez quiso darle un toque de atención a Hamilton. "Ser Campeón del Mundo no te da derecho a ser grosero con tus rivales, amigo" escribía Gutiérrez en Twitter.

Lewis Hamilton no ha sido el único piloto esta temporada que se ha quejado de que los doblados no les facilitan la maniobra con toda la prontitud que debieran. Sebastian Vettel, de hecho, ha sido fuertemente criticado por sus mensajes de radio en los que carga con estos coches más lentos.

En Motorpasión | ¿Se han vuelto blandos los pilotos de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos