Compartir
Publicidad
Publicidad

La lucha Rosberg vs Hamilton llega a su fin en Abu Dabi. ¿Quién ganará?

La lucha Rosberg vs Hamilton llega a su fin en Abu Dabi. ¿Quién ganará?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 está cerca de poner el broche de oro a su temporada 2016. El gran circo ya está en Abu Dabi preparado para el Gran Premio de este fin de semana donde además de haber un ganador de la carrera, habrá un piloto que vuelva a casa con un campeonato bajo el brazo.

Nico Rosberg lo tiene todo de cara para hacerse con su primer título. Ha sido el que mejor ha gestionado la situación tras las desgracias técnicas sufridas por Lewis Hamilton pero aún tiene que terminar la faena y su compañero de equipo no piensa ponérselo fácil.

Ham Rosberg 2

De hecho, el británico ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas en Marina Bay en el día de hoy. Tras las últimas victorias consecutivas en Estados Unidos, México y Brasil, no parece que Hamilton vaya a dejar escapar la de Abu Dabi, pero no depende de sí mismo.

Los doce puntos de ventaja que tiene, permite a Rosberg terminar la carrera en una cómoda cuarta posición. Cómoda, a priori, porque como todos sabemos en la Fórmula 1 nunca se sabe qué puede pasar. Los motores están ya muy rodados y las mecánicas de los coches pueden fallar en cualquier momento.

Sea como sea, os podemos adelantar algo. El título terminará en manos de un piloto de Mercedes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos