Compartir
Publicidad
Publicidad

La infancia de los pilotos finlandeses por Kalle Rovanperä

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces os habréis preguntado la razón por la cual hay tantos pilotos talentosos nacidos en el país finlandés en concreto y en los nórdicos en general. Algunos de ellos tienen nombres como Kimi Räikkönen, Tommi Makkinen, Marcus Grönholm o Mikka Hakkinen. La única razón es que mientras que nuestros niños pasan su tiempo libre jugando al futbol, en esas zonas de frio intenso los chicos se dedican a hacer sus primeros pinitos sobre cuatro ruedas en los lagos helados.

Bien, después de esta pequeña introducción me gustaría haceros a vosotros una pregunta. ¿Recordáis a Harri Rovanperä? Seguro que los aficionados a los rallyes tienen ahora mismo en mente a ese piloto capaz de plantarle cara a los mejores del mundo sobre tierra a los mandos de un Peugeot 206 WRC. Pues bien, el niño que aparece en las imágenes es el hijo de ocho años del ex-piloto del Mundial de Rallyes.

El chaval desde luego es espectacular. Con su corta edad y casi sin llegar a los pedales, es capaz de llevar al limite un coche de tracción trasera con cambio manual. Además no es que lo conduzca en el típico aparcamiento vacio y sin ningún peligro, no. Este niño finlandés conduce un coche en tramos de nieve y de barro sin tener ningún miedo a la velocidad. Estos finlandeses están hechos de otra pasta.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos