La inexperiencia de Sergio Pérez afecta a McLaren

La inexperiencia de Sergio Pérez afecta a McLaren
Sin comentarios

Las declaraciones corresponden al ex piloto de Fórmula 1 John Watson, quien también manifestó que el mexicano, además de evidenciar falta de ritmo en lo que va de temporada, todavía no ha demostrado capacidad técnica para ayudar en el desarrollo del MP4/28.

John Watson, quien fue piloto de McLaren y que ahora es un reconocido comentarista, considera que a Sergio Pérez todavía le falta madurar para estar al nivel de un equipo ganador. Sostiene además que el mexicano es, hasta los momentos, el único piloto de un top team que aún no exhibe un rendimiento convincente.

En declaraciones a la BBC, Watson manifestó que, aunque Jenson Button tampoco se ha mostrado muy competitivo en lo que va de año (suma dos puntos al igual que Pérez), su experiencia y trayectoria no dejan lugar a dudas acerca de su capacidad para maniobrar dentro de una gran escudería.

Red Bull tiene dos pilotos de muy alto nivel de experiencia, también en Ferrari y en Mercedes tienen parejas de pilotos muy competitivas, en cambio McLaren parece que tiene un piloto y la mitad de otro. Pérez tuvo grandes carreras el año pasado, pero todavía no estoy claro en cuanto al nivel de información o el valor que aporte al equipo para que desarrollen el coche. Se le puede dar a Pérez un coche muy bueno y él podría brillar, pero para mí el verdadero piloto es el que puede lograr transformar un coche de bajo rendimiento en ganador. El jurado aún está deliberando sobre si Pérez tiene el potencial para hacer eso. En McLaren tienen la infraestructura y la gente para corregir los problemas, pero primero tienen que encontrar el origen del problema y todavía no saben cuál es en realidad.

Vía | thef1times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio