Publicidad

La inestabilidad política pone en riesgo la celebración del GP de Rusia

La inestabilidad política pone en riesgo la celebración del GP de Rusia
Sin comentarios

La tensión entre Ucrania y Rusia sigue creciendo durante los últimos días, algo que además de consecuencias mucho más importantes parece que puede empezar a repercutir sobre los eventos de automovilismo que están programados para esta misma temporada. Si los organizadores del DTM ya han comenzado a estudiar alternativas para sustituir su carrera en Moscú, ahora parece que es la Fórmula 1 la que podría seguir sus pasos.

Recordemos que 2014 era el año en el que se esperaba que Sochi recibiera el Gran Premio de Rusia, pero la inestabilidad política y la intervención de occidente está ejerciendo una mayor presión sobre el conflicto entre ambos países. Tanto, que incluso el periódico alemán Welt ya ha deslizado que Azerbaiyán podría ser la encargada de reemplazar la carrera rusa trasladando el gran circo a las calles de Bakú mucho antes de lo que se rumoreaba.

Al parecer, el acuerdo entre Bernie Ecclestone y los responsables del Gran Premio de Azerbaiyán ya está firmado y será anunciado en próximas fechas, sin embargo, parece que la fecha realista sería la de otoño de 2015, como muy pronto. A pesar de las informaciones del medio alemán, la llegada en 2014 de una carrera en Bakú parece más que precipitado por lo que de caerse finalmente el GP de Rusia, parece más probable que el calendario se quede en 18 citas.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio