La GP2 se podrá seguir por La Sexta

La GP2 se podrá seguir por La Sexta
Sin comentarios

Yo hasta ahora sabía que a partir de 2009 la Formula 1 se podría seguir por La Sexta, eso sí, esperemos que no al estilo Andrés Montes que tienen todas sus retransmisiones deportivas. Lo que no sabía es que a partir del próximo fin de semana, con motivo del Gran Premio de España en Montmeló, la cadena de Mediapro iba a retransmitir las GP2 series. Y todo gracias a un anuncio que he visto de refilón entre los habituales resúmenes y resúmenes de fútbol que tienen a todas horas.

En su página web, al menos la dedicada a deportes todo es fútbol y más fútbol. Una busqueda un poco más exhaustiva (Google+la sexta gp2) nos da más resultados. A pesar de ser una noticia de más o menos repercusión en el mundo del automovilismo no veo que se le haya dado demasiado bombo. No olvidemos que la GP2 cuenta con 3 equipos y 3 pilotos españoles.

En La Sexta Noticias si dán más información y parece, al menos eso se desprende de sus palabras más allá de comentar que Hamilton y Rosberg pasaron por la GP2, que si van a dar en directo ambas carreras, incluida la carrera larga del sábado que hasta ahora Telecinco no retransmitía. Quizás la más interesante de las dos con el aliciente de las paradas en boxes.

Actualizción: Una segunda visión del anuncio, lo confirma. Los aficionados a esta escuela de campeones tenemos una cita el sábado 26 de Abril a las 15:55.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio