Compartir
Publicidad
Publicidad

La GP2 podría acompañar a la Fórmula 1 en Rusia

La GP2 podría acompañar a la Fórmula 1 en Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo año la Fórmula 1 debutará en Rusia, en Sochi, y sus organizadores tratan de llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone y Bruno Michel para que la GP2 y la GP3 acompañen a la Fórmula 1 en su primera cita en el país del este. Un equipo nacional, Russian Time, apoya la propuesta.

La Fórmula 1 podría viajar a Rusia con sus habituales compañeros, la GP2 y la GP3. Ese es el objetivo de los organizadores del Gran Premio de Rusia de 2014, que se disputará en Sochi en octubre de 2014. Bernie Ecclestone y Bruno Michel ya han mantenido conversaciones con la organización del GP y éstos preparan ya diferentes propuestas para las carreras teloneras.

Rusia está teniendo cada vez más presencia en la F1 y en sus categorías de soporte. Marussia y Sauber cuentan con respaldo ruso en la Fórmula 1, en GP2 está el equipo Russian Time, y en GP3 está Daniil Kvyat. La última palabra la tendrán los patrocinadores. Con la carrera situada en octubre, Rusia sería una de las últimas citas de la temporada, después de Singapur y antes de Abu Dabi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos