Compartir
Publicidad

La Fórmula 1 podría tener nuevo presidente

La Fórmula 1 podría tener nuevo presidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes incógnitas que se ciernen sobre el futuro de la Fórmula 1 es qué pasará cuando Bernie Ecclestone ya no esté. Mr E cuenta con 81 año y a pesar que su pacto con el diablo le podría permitir dirigir la Fórmula 1 eternamente, tarde o temprano tendrá que dar un paso atrás.

De momento, Bernie Ecclestone no tiene sucesor pero desde el Formula One Group (el holding que dirige la Fórmula 1) parece que ya han trazado un plan. Si finalmente la Fórmula 1 sale a bolsa, planeada para este mismo verano, el austriaco Peter Brabeck se postula como futuro presidente del Formula One Group. Un movimiento para acallar los miedos sobre la sucesión del británico que podrían tirar por tierra la salida a bolsa aunque a todos los efectos, Ecclestone seguiría siendo el mandamás de la máxima categoría.

Brabeck es actualmente director ejecutivo de Nestle, forma parte de los consejos de dirección de otras grandes empresas como L'oreal, Credit Suisse, ExxonMobil y Delta Topco. Esta última, la empresa detrás del Formula One Group y creada por el holding de propietarios de la Fórmula 1.

Vía | Joe Saward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos