La Fórmula 1 no se decide sobre Gran Premio de Bahréin

La Fórmula 1 no se decide sobre Gran Premio de Bahréin
Sin comentarios

Seguimos con el culebrón sobre el Gran Premio de Bahréin. Si ayer todo hacía indicar que el paddock iba a tomar la decisión de cancelar la celebración del cuarto gran premio de la temporada, ahora las voces vuelven a ser contrapuestas.

Por supuesto, una de las voces a favor de celebrar el Gran Premio de Bahréin es Bernie Ecclestone. El mandamás de la Fórmula 1 ha afirmado que el gran premio sigue adelante. Como era de esperar, Ecclestone va a esperar a que sean las autoridades del país tomen la decisión. De esa forma no tendrá que pagar ningún tipo de multa.

Me reuniré con los equipos sin ningún asunto previsto. Nada que ver con Bahréin, ni Barcelona ni Mónaco, ni ningún lugar. La carrera está en el calendario. A menos que se suspenda por la autoridad local deportiva del país, estaremos allí. No veo ninguna diferencia entre China y Bahréin. Es lo mismo. Es otra carrera en el calendario

Por su parte, las escuderías han utilizado el silenci0 como postura. Nueve de las doce escuderías no han dicho esta boca es mía. Dos de las que si han hablado son las hermanas Red Bull y Toro Rosso. En Red Bull esperan que sea la FIA, y únicamente el máximo organismo, quien tome la decisión mientras que los italianos han comentado que sea cual sea la postura tomada por las escuderías, ésta tendría que ser fruto del consenso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio