Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA niega que el Rally Acrópolis se haya caído del calendario

La FIA niega que el Rally Acrópolis se haya caído del calendario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis buena memoria, recordaréis que hace poco más de dos meses nos hacíamos eco de la posibilidad de que los rallyes de Grecia y Cerdeña se cayeran del calendario de 2014 para dejar hueco a las entradas de Brasil, China e incluso Polonia. El primer borrador del calendario del WRC tenía que salir ya hace unas semanas, sin embargo, la FIA ha decidido retrasar la decisión.

Jarmo Mahonen, representante FIA de los rallyes, ha dejado claro que los rumores sobre la posible salida del Acrópolis del calendario no son ciertos y que todavía no hay ninguna decisión en firme sobre las entradas y salidas. Por ahora, los organizadores de la prueba mediterránea han asegurado que la prueba de 2014 será mejor que la de este año, en la que el formato de dos días parece no haber dejado contento a nadie.

De manera indirecta, Mahonen también ha dirigido su mirada hacia el Rally de Suecia, tras las declaraciones de los organizadores sobre el alto canon impuesto por el promotor, asegurando que todos los eventos que se encuentran en la propuesta interna de calendario han firmado dicho acuerdo. ¿Esto significa que los organizadores de la prueba escandinava han dado su brazo a torcer o es que están fuera?

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos