Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA asegura que Sutil no hubiera sido penalizado en Mónaco

La FIA asegura que Sutil no hubiera sido penalizado en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al César lo que es del César. Sinceramente, para mí no cambiaba demasiado la valoración del carrerón de Adrian Sutil en Mónaco haya pasado o no a pilotos bajo banderas amarillas, porque con un Force India tendrían que haberlo repasado todos en las vueltas posteriores, pero ya que aparecieron noticias de que el piloto alemán hubiera sido penalizado por ello al final de la carrera y la FIA las ha desmentido, no está de más decirlo bien alto.

De este modo, un portavoz de la FIA ha asegurado que "es impensable que Sutil hubiera recibido una penalización en el Gran Premio de Mónaco si hubiera acabado". De este modo, la FIA pone fin a esa rumorología que decía que, pese al carrerón, Sutil hubiera recibido una penalización de 25 segundos que le hubiera quitado los puntos que se ganó en la pista.

De hecho, tras la carrera en Mónaco, Sutil ya fue llamado para comentar la jugada con los comisarios, y en esa reunión todo acabó simplemente con una reprimenda, porque aunque es cierto que Sutil adelantó bajo banderas amarillas, lo hizo a unos coches que estaban prácticamente parados, al estar atrapados en uno de los clásicos embudos que se forman en Montecarlo cuando hay un incidente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos