Compartir
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para Sebastian Vettel comienza en Spa-Francorchamps

La cuenta atrás para Sebastian Vettel comienza en Spa-Francorchamps
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Comenzamos fuerte el seguimiento del ir y venir de la Fórmula 1, pues estamos a las puertas del GP de Bélgica. El majestuoso Spa-Francorchamps será el principio de una dura prueba para todos los monoplazas de la parrilla: Spa, y Monza ya entrados en septiembre.

Y también el principio de una pesadilla que le espera a Sebastian Vettel hasta final de temporada. Como sabéis rompió dos motores durante el GP de Europa, la gracia es que sólo le quedan otros dos hasta final de año. Con Spa-Francorchamps y Monza de por medio. Ya se esperan en el equipo que en un momento u otro tocará sanción por necesitar un motor más de los permitidos por temporada.

También conocemos que Brawn GP tiene su futuro asegurado por los próximos tres años. Se acabará la broma de mal gusto de esperar un bajón de rendimiento los de Brackley por falta de presupuesto. ¡Se estaban riendo Ross Brawn y Nick Fry de todos esos ilusos! Y malas noticias, el Renault R29 no tendrá más evoluciones hasta final de año... según AS claro...

Como es habitual en el último párrafo dedico tiempo para otras cosillas y tocamos los resultados del GP de Europa en Valencia, que al final resultan ser mejores de los que se esperaban. Aunque con matices. Y una más del culebrón-affaire de Sebastien Loeb con la Fórmula 1, que parece que puede estar ahora en contacto con USGPE... al final, piloto de cualquier sitio menos norteamericano, como si lo viera.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos