La confirmación de los pilotos de Force India podría tardar algunas semanas más

La confirmación de los pilotos de Force India podría tardar algunas semanas más
Sin comentarios

Parece que tenemos culebrón para rato, o al menos para dos semanas, que es lo que podría tardar Force India en anunciar a sus pilotos. Si ayer nos llegaban rumores sobre la confirmación de Di Resta y Hulkenberg cómo segundo y tercer piloto del equipo, hoy las cosas no están tan claras.

El diario suizo Blick ha hecho desaparecer misteriosamente el artículo en el que aparecían las declaraciones de Willi Weber en las que explicaba la situación de Force India. Ahora Weber ha declarado a medios alemanes que quizás habrá que esperar dos semanas más.

El motivo sería que aún está en negociaciones con otros equipos, y que el contrato con Force India no estaba aún firmado. Podría tratarse, pues, de unas declaraciones por parte de Weber con el objetivo de apresurar las negociaciones con los otros equipos, haciéndoles creer que Hulkenberg lo tiene todo listo.

En cualquier caso, el mánager de Adrian Sutil explicó que el contrato de su piloto está redactado pero no firmado, y que la confirmación de todo podría tardar entre 10 y 14 días. Antes de eso, es difícil que Force India haga ningún anuncio, así que parece que tocará esperar.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio