Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La cita de Emiratos Árabes también nocturna?

¿La cita de Emiratos Árabes también nocturna?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eso da que pensar los posibles cambios de horarios que se están planteando para la que será el broche final de la actual temporada de F1, en el nuevo circuito de Abu Dhabi, el Yas Marina. De momento, la hora que tienen planificada para la salida del GP de F1 es a las 15:00 hora local, pero el director del circuito Philippe Gurdjian ha dejado la puerta abierta a posibles cambios del horario en el que se celebraría el GP:

“En estos momentos el horario de inicio son las 3 de la tarde. La decisión final dependerá del Sr. Ecclestone. Tenemos una idea clara de lo que nos gustaría hacer, pero ¡aún no puedo decir qué es!. Tenemos una idea específica y espero que podamos llevarla a cabo… sería algo único, como la pista”

Con semejante proposición de servicio hacia Bernie Ecclestone, ya me espero durante el año el anuncio de que la carrera en el espectacular circuito Yas Marina sea de noche. Ya sabemos que por petrolandia no hay problema de pasta medios para añadir unos cuantos focos al circuito y que se haga el día en plena noche. Pues Bernie Ecclestone no ha ocultado que están negociando esta posibilidad que tan bien les resultó en Singapur el año pasado.

¿Con qué nos sorprenderán? A mí me resultan atractivas las carreras al atardecer o anochecer, como buen fan de la resistencia que soy. Pero si el cambio nos puede traer sorpresas como la del pasado GP de Malasia, o el recién disputado GP de Qatar de MotoGP... Sr. Ecclestone y señores de la ADMM, mejor dejen el horario de día.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos