Compartir
Publicidad
Publicidad

La carrera de Kovalainen fue una basura

La carrera de Kovalainen fue una basura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de bruto lo ha dicho, según la fuente, Flavio Briatore. Como siempre, este hombre no tiene pelos en la lengua y se lanza a declaraciones que poco tienen de elegante y sí de criticable. Aunque seas una persona sincera, ten en cuenta que eres un personaje público, y lo que digas de tus pilotos puede ser bastante contraproducente para ellos. Y más siendo debutante y un chaval.

Lo cierto es que se definió a sí mismo como un idiota si no reconociese el penoso trabajo del finlandés, quien parecía su hermano, y que fue claro para todos el desastre de carrera, con trompos y salidas de pista, terminando décimo cuando al parecer era claro para él que podría puntuar sin problemas. No era él. El propio Heikki declaraba que en la próxima carrera "las cosas no pueden ir mucho peor"

Un poco latino de más, algo desafortunado en las declaraciones, pero este Flavio es así: tan pronto dice que Alonso no era decisivo para lograr los campeonatos de Renault como dice que lo echa de menos, como carga contra Kovalainen. Una carrera mala la tiene cualquiera, otros tienen muchas carreras malas habitualmente, y siguen como si nada.

Vía | 20minutos Más información | ITV-F1 En RacingPasion | Briatore no echa de menos a Schumacher y sí a Alonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos