Compartir
Publicidad
Publicidad

La cantera: Podio de Dani Juncadella en Hockenheim

La cantera: Podio de Dani Juncadella en Hockenheim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, lo mejor del fin de semana de nuestros jóvenes pilotos ha sido el podio conseguido por Dani Juncadella en la segunda carrera de la GP3 disputada el domingo. Un pequeño rayo de luz en un fin de semana muy gris para los españoles.

El sábado, la carrera tendría que repetir la salida tras calar el monoplaza Roberto Merhi. De la cuarta posición, el castellonense caería hasta la última plaza en la segunda salida. Eso sí, tras una gran carrera consiguió remontar hasta la novena plaza. Un último toque con otro piloto le devolvía al final del pelotón.

Por su parte, Miki Monrás vivió una carrera para olvidar, abandonando en la primera vuelta al verse involucrado en un accidente múltiple. El honor de la delegación española, lo salvaría Dani Juncadella. Desde la novena posición de parrilla, el piloto de Astana-Tech 1 conseguiría alcanza la octava posición, lo que le permitía partir desde la pole en la carrera del domingo.

El domingo Dani Juncadella tendría que luchar con el líder del campeonato, Esteban Gutiérrez, por la victoria. El mexicano se mostraba muy rápido y Juncadella no podía luchar por la victoria, conformándose con un buen segundo puesto. Su mejor resultado en la categoría hasta la fecha. Roberto Merhi realizaría una gran salida, como es habitual en el, pero poco después tenía que abandonar tras ser arrollado. Monrás, que salía muy atrás, finalizaba decimoquinto en un gris fin de semana para el.

adri-edmonton.jpg

Al otro lado del charco, las Indy Lights Series llegaban al aeropuerto de Edomonton. Los españoles tenían suerte dispar, Adrián Campos finalizaba octavo, mejorando en una plaza su posición de salida. Por su parte, Carmen Jordá tenía que abandonar con problemas mecánicos.

En Racingpasión | La Cantera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos