Compartir
Publicidad

La buena racha de Mark Webber está en proceso de asegurar su futuro en Red Bull

La buena racha de Mark Webber está en proceso de asegurar su futuro en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante 2009, Mark Webber se pasó la temporada recuperándose de las lesiones provocadas por el atropello que sufrió durante la pretemporda. A pesar de todo rindió a un nivel nunca visto. Para 2010, había quienes vaticinaban que veríamos al mejor Mark Webber, mientras que otros (Lewis Hamilton dixit) le jubilaban tan pronto como a finales de la presente campaña. Nada de eso, puesto que las victorias de Montmeló y Mónaco parecen asegurar el futuro de Mark Webber en Red Bull.

Trás los varios rumores que han situado a Kimi Raikkonen, Felipe Massa o incluso a Jaime Alguersuari en Red Bull para 2011, Christian Horner ha salido a la palestra despues de la segunda victoria seguida de Mark Webber y ha asegurado que no hay ninguna duda sobre que deberían mantener su actual pareja de pilotos para la próxima temporada. El jefe de equipo de la escudería austríaca ha dejado entrever que las negociaciones ya han empezado.

Algo que también ha mencionado Horner es que Mark Webber es un miembro del equipo muy valorado, que tiene una buena dinámica de trabajo y que es fácil de tratar. También ha valorado positivamente el hecho que las negociaciones son muy directas y que por lo tanto, no deberían tardar mucho en llegar a un acuerdo. Bajo mi punto de vista, una decisión muy acertada, puesto que entre las alineaciones de la Fórmula 1 actual, la de Red Bull es una de las más fuertes.

El secreto de su éxito como equipo es la rivalidad justa que hay entre sus pilotos, que son rivales en pista (como todos) pero se llevan bien fuera de ella. Saben trabajar juntos, a ninguno de los dos les gusta crear problemas y tienen la mezcla perfecta, con la velocidad y talento de Sebastian Vettel, y la experiencia y dureza de Mark Webber. En una Fórmula 1 donde no siempre se puede uno creer lo que lee u oye, tengo que admitir que me resulta muy creíble el hecho que Mark Webber vaya a renovar con Red Bull. A fin de cuentas, ello beneficiaria a todo el mundo. Excepto a sus rivales, claro.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos