Compartir
Publicidad
Publicidad

La buena “pinta” final del Dacia Duster de Pikes Peak

La buena “pinta” final del Dacia Duster de Pikes Peak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha cambiado bastante mi opinión sobre este coche de una semana a otra. Y es que bien pintado, con los patrocinadores ya colocados sobre la decoración y sin toda esa cinta americana, el Dacia Duster del francés Dayraut gana bastante. Aunque también hay que destacar que en las fotos el coche sigue pareciendo igual de tosco y robusto como en anteriores ocasiones.

Ahora que el trabajo ya está terminado, y a cuatro semanas para que se celebre la edición del Pikes Peak de este año, toca que el piloto se vaya preparando y poniendo el coche a su gusto. Para Jean Philipe Dayraut el Duster no es un desconocido ya que durante esta temporada ha estado participando a los mandos de una de sus variantes sobre el hielo del Trofeo Andros.

Habrá que ver si en su primer año los franceses pueden bajar de la mítica barrera de los diez minutos. Algo que no es nada sencillo para un equipo novato, tal y como pudieron demostrar los chicos de Ford durante la edición del 2009. A pesar de contar con un piloto de la talla de Marcus Gronholm y de un preparador como Olsbergs el intento de bajar el record quedó bastante lejos de lo que se esperaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos