Compartir
Publicidad
Publicidad

Kyle Busch le da a Toyota otra victoria

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que todos los amantes de la NASCAR estén tranquilos. No nos hemos olvidado de esta competición, eso sí, la peculiaridad de esta semana ha hecho que hayamos retrasado un poco, quizás demasiado, el seguimiento de la última prueba. Y no tenemos perdón, puesto que la prueba del pasado fin de semana, la Aaron´s 499, se disputó en uno de los óvales más míticos del país norteamericano, el de Talladega.

Posiblemente la victoria de Kyle Busch pase un poco desapercibida si hacemos mención al segundo puesto de Juan Pablo Montoya. El piloto de Toyota está firmando un gran año, quizás sólo superado por las tres victorias de Carl Edwards, que a pesar de todo no les permite a ninguno de los dos situarse en cabeza de la clasificación, aunque dejan a Busch a unos pocos puntos del lider Burton.

Por su parte, el segundo puesto del colombiano, la mejor posición para Montoya en un circuito oval, lo coloca en decimosegunda posición. Puesto que le permitiría luchar por el título en The Chase, aunque aún quede demasiado, dos tercios de "temporada regular", para poder meterse en el playoff por el título.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos