Compartir
Publicidad
Publicidad

Kurt Busch vence en Dover. Kevin Harvick es el nuevo líder

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras dos carreras en las que el fuel gambling decidió al ganador, la tercera cita de The Chase por fin nos deparó una carrera sin táctica. En la AAA 400 disputada en la Monster Mile de Dover, podríamos decir que Kurt Busch dominó de principio a fin. El piloto de Penske Racing lideró en los primeros compases, estuvo ahí durante toda la carrera para finalmente dominar en las últimas vuelta. En los dos últimos relanzamientos, nadie pudo seguir el ritmo marcado por el mayor de los Busch.

Busch venció por delante de Jimmie Johnson. El quíntuple campeón recupera parte de las esperanzas de revalidar título tras un comienzo bastante flojo. Tercero, y nuevo líder, Carl Edwards. El piloto de Ford se recuperó de la sanción por superar el límite de velocidad en boxes hasta alcanzar a los líderes.

Tras dos victorias en las dos primeras carreras de The Chase, Tony Stewart no pudo mantener el ritmo y tan sólo pudo finalizar en vigesimo quinta posición. Smoke pierde el liderato que ahora comparten Edwards y Harvick. Lo importante es, que con nueve carreras por disputar, hasta ocho pilotos están tan sólo separados por quince puntos. Stewart es tercero a nueve puntos, igualado con el ganador en Dover. Jimmie Johnson, Brad Keselowski, Matt Kenseth y Kyle Busch completan la lista de aspirantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos