Kurt Busch confirmó su participación en la Carrera de los Campeones

Kurt Busch confirmó su participación en la Carrera de los Campeones
Sin comentarios

Hace unas semanas, el campeón de la temporada 2012 de la IndyCar Ryan Hunter-Reay confirmó su asistencia a la Race of Champions y hoy nos enteramos que el campeón de Nascar Sprint Cup Series de 2004, Kurt Busch también aceptó la invitación al evento, así que ambos pilotos representarán al equipo norteamericano en la contienda. Para Busch será su cuarta participación ya que previamente estuvo presente en las ediciones de 2003, 2004 y 2005.

Este año, la carrera se escenificará en el circuito de Bushy Park, ubicado en Barbados, los días 13 y 14 de diciembre. Al día de hoy, han asegurado su participación Tom Kristensen, nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Romain Grosjean, piloto de Fórmula 1 y actual campeón del torneo, Jamie Whincup, sempiterno ganador de la V8 Supercars, Susie Wolff, piloto probador de Williams F1; y Petter Solberg, Campeón Mundial de Rallyes y vigente monarca del Rallycross. Se espera que otros ases del volante se sumen a la selecta lista.

En palabras de Kurt Busch:

En mi trayectoria profesional he estado junto a grandes patrocinadores, pero nada como pilotar representando a mi país, eso es un sentimiento muy especial. Basta con observar a los pilotos que han participado en el pasado para darse cuenta que es un honor correr allí. Formar equipo junto a Ryan es fabuloso. Él ganó las 500 Millas de Indianápolis y espero que podamos ganar la carrera para los Estados Unidos.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio