Compartir
Publicidad
Publicidad

Kubica se plantea pasarse a los rallyes

Kubica se plantea pasarse a los rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Kubica actual piloto del equipo de Formula 1, BMW Sauber ha expresado recientemente su deseo de participar en los rallyes cuando termine su época en la categoría reina. El piloto polaco declaro que "Si quiero pasarme al rally de forma seria, no puedo esperar mucho tiempo. Pero, en primer lugar, me gustaría conseguir algo en la Fórmula 1".

Es mas, anteriormente ya había recibido un par de ofertas para pasarse a los rallyes, pero el piloto de la marca alemana prefirió seguir intentándolo en los monoplazas para recompensar a todas esas personas que se habían sacrificado por él “Hubo un momento en el que estaba un poco hundido y recibí dos ofertas para pasarme a los rallys, pero preferí intentarlo un año más”. También opinó sobre las posibilidades que tiene su escudería de conseguir la victoria en los trazados lentos, como pueden ser Mónaco o Hungría, en los que sus escasas y cortas rectas les permitirán perder menos tiempo ya que su velocidad punta no es de las mejores.

Kubica también expreso su deseo de quitar lo superficial que rodea a la Formula 1 “Me hubiera sentido mejor compitiendo hace 30 años, con menos escuderías y parafernalia, pero más competición pura”. También expreso que "Sería mucho más feliz conduciendo un gran coche que teniendo un monoplaza menos potente aunque tuviera un sueldo más alto".

Vía I 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos