Kronos Racing correrá en Le Mans con el Lola–Aston Martin

Kronos Racing correrá en Le Mans con el Lola–Aston Martin
Sin comentarios

Uno más que se une a la fiesta anual de Le Mans. Os estamos hablando de Kronos Racing, preparador del que habréis oído hablar y que ha ganado un campeonato del Mundo de Rallyes con Loeb (2007) y que además se ha encargado de mantener los Peugeot 207 S2000 de algunos pilotos del Intercontinental Rally Challenge. Su intención es la de competir en las 24 Horas de Le Mans con un Lola-Aston Martin de la categoría LMP1.

Estamos extremadamente motivados por este desafío. Le Mans es una carrera mítica en el automovilismo y seria un privilegio poder competir en ella, en especial en la categoría LMP1, con un coche tan competitivo.

En el equipo también se encuentran deliberando sobre la posible participación en las Le Mans Series y en la nueva Intercontinental Le Mans Cup. Se espera que la decisión se tome en la próxima reunión de los propietarios, así que toca esperar. Para lo que no tendremos que esperar mucho más es para conocer el nombre del primer piloto. En este caso, la primer piloto, ya que estamos hablando de Vanina Ickx.

Vía | Kronos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio