Compartir
Publicidad

Kris Meeke termina la jornada del viernes como líder

Kris Meeke termina la jornada del viernes como líder
0 Comentarios
Publicidad

Fácil y sencillo esta resultando la prueba brasileira para el apadrinado de Colin McRae. Kris Meeke ha finalizado la jornada como destacado líder a casi cincuenta segundos de Nicolas Vouilloz que se encuentra en estos momentos segundo. Destacar que el piloto británico ha marcado el scratch en todos los tramos disputados e incluso en el shakedown previo al comienzo del rally.

En el primer tramo de la tarde los Fiat Grande Punto se han sobrepuesto de los problemas marcando sus dos pilotos los mejores tiempos tras el líder y llegando Giandomenico Basso a colocarse como tercero a menos de seis segundos de Vouilloz. Por su parte Antón Alen ha ido recuperando poco a poco los seis minutos perdidos por el problema con su suspensión delantera. El último tramo de la jornada iba a traer una de las pocas sorpresas de la jornada ya que Giandomenico Basso marcaba el segundo mejor tiempo y superaba a Nicolas Vouilloz en la lucha por el segundo puesto de la clasificación general. También el compañero de equipo de Marcos Ligato superaba a todo un ex-piloto mundialista como es Freddi Loix que seguía viendo problemas con el hecho de abrir pista.

Resultado tras siete tramos:

1 Meeke 50m47.0s 2 Basso +48.6s 3 Vouilloz +48.9s 4 Cancio +1m03.6s 5 Loix +1m22.5s 6 Galeano +2m31.6s 7 Scheer +5m36.6s 8 Nobre +7m03.6s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio