Compartir
Publicidad
Publicidad

Kris Meeke el más rápido en el Shakedown de las Islas

Kris Meeke el más rápido en el Shakedown de las Islas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, ya lo tenemos aquí. El Rally de las Islas Canarias debuta este fin de semana en el Intercontinental Rally Challenge y por ahora el vigente campeón del campeonato es el más rápido por delante de los dos Skodas oficiales. El piloto de Peugeot ha conseguido marcar un tiempo de un minuto y 27,7 segundos en el corto tramo asfaltado de pruebas.

Segundo ha terminado Jan Kopecky que se ha quedado a un segundo clavado del norirlandés. Justo detrás Juho Hänninen que ha completado también un muy buen shakedown quedándose a tan solo una decima de su compañero de equipo. En cuanto a los españoles, el mejor ha sido Alfonso Viera que no cuenta ni para el Nacional ni para el IRC. En cuanto al primero entre los que tienen posibilidades de victoria entre los pilotos del campeonato internacional es Sergio Vallejo, a lomos de su Ford Fiesta S2000 a dos segundos y dos decimas de Meeke.

Los tiempos del Shakedown:

1 Kris Meeke 1m27.7s 2 Jan Kopecký 1m28.7s 3 Juho Hänninen 1m28.8s = Bruno Magalhães 1m28.8s 5 Sergio Vallejo 1m29.9s 6 Guy Wilks 1m30.0s = Thierry Neuville 1m30.0s 8 Alberto Hevia 1m30.9s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos