Compartir
Publicidad
Publicidad

Kovalainen optimista con las posibilidades de Renault

Kovalainen optimista con las posibilidades de Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Renault F1 fue un poco por detrás del resto en la pretemporada que terminó la semana pasada, pero ya hacia el final las cosas parece que han mejorado. Tanto en las tandas largas como en las vueltas rápidas, el equipo que es todavía campeón del mundo dio señales de haber mejorado algo las cosas. Heikki Kovalainen es optimista por esto, aunque también reconoce el poderío de Ferrari. No es para menos, los rojos han estado al frente de los posibles desde el principio de los tests de pretemporada. Miedo da, pero lo que sí que es cierto es que este año el campeonato parece más abierto que otras temporadas.

Como va siendo habitual, también Heikki se suma a las previsiones de cuáles serán los equipos a batir esta temporada. Ferrari por descontado, McLaren obviamente, como todos los años a pesar de su escasa fiabilidad de recientes temporadas, y BMW Sauber, para quienes todos ven un repunte importante que seguramente veamos en la primera carrera del año, este próximo fin de semana. Renault no creo que se quede fuera del top 5, y si todo marcha como se prevé, en Melbourne veremos una carrera emocionante y con mucha salsa, además de ser la oportunidad para ver si todo lo que llevamos especulando desde hace un par de meses se convierte en realidad, o alguien nos ha estado engañando...

Kovalainen aprovecha para romper una lanza a favor de Giancarlo Fisichella, "es un compañero de equipo muy fuerte (...) muy competitivo, y un buen tipo". Dice que será una gran lucha personal estar a su altura a lo largo del campeonato. Ya veremos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos