Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 sin presión

Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 sin presión
0 Comentarios
Publicidad

El retorno de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1, anunciado el pasado martes por su nueva escudería, Lotus Renault GP, ha puesto fin al culebrón de esta temporada. El campeón del mundo de 2007 deja sus aventuras en los rallyes y en la NASCAR y vuelve a la competición de la que, en mi opinión, nunca debió irse.

Una semana antes de confirmarse su fichaje el finlandés decía que no echaba de menos el gran circo, mientras unos días antes Renault indicaba que el piloto no estaba entre sus objetivos. Incluso se rumoreó que las preferencias de Raikkonen se decantaban por Mercedes... Nada más lejos de la realidad, Iceman vuelve a la Fórmula 1 con Lotus Renault GP y lo hace sin ningún tipo de presión.

No le he leído los periódicos y no estoy al tanto de toda la emoción que ha causado mi regreso, pero es normal, ¿verdad? No añade presión. Siempre trato de hacerlo lo mejor posible, de esta forma no siento presión. Será emocionante pero estoy relajado.

A pesar de que Kimi Raikkonen deja bien claro que no siente presión con su vuelta a la Fórmula 1, la realidad es que sus progresos serán analizados con lupa y con todo lujo de detalle. Sino que se lo pregunten a Michael Schumacher…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio