Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen tiene una articulación dañada entre una costilla y la columna vertebral

Kimi Räikkönen tiene una articulación dañada entre una costilla y la columna vertebral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto finlandés padece una lesión muscular en su espalda y todavía no asegura su participación en el próximo Gran Premio de Corea. En Singapur, Räikkönen manifestó que sufría problemas físicos pero muchos medios informativos asociaron la eventualidad con la tensa relación que el piloto mantiene con su actual escudería, especulando que se trataba de una excusa para no competir hasta que le paguen.

Sin embargo, el médico finlandés Aki Hintsa confirmó al periódico Turun Sanomat que le aplicó a Räikkönen un tratamiento con inyecciones de cortisona ya que el piloto tiene una articulación lesionada entre una costilla y la columna vertebral. Hintsa explicó que las molestias se acentúan con las fuertes aceleraciones y frenadas, de allí que el dolor le resultase insoportable durante la clasificación. No obstante, Kimi Räikkönen se las arregló para llegar tercero en la carrera y subirse al podio, dejando claro que ante todo es un profesional.

En declaraciones de Räikkönen:

No es segura mi participación en Corea. Tenemos que ver... Me gusta correr, esa es la única razón por la que todavía estoy aquí...

Al parecer, tanto la lesión como los comentarios del piloto no han caído bien en Lotus. Algunos rumores indican que el mismo Ráikkönen ha insinuado la posibilidad de no correr el resto de 2013 por incumplimiento de contrato.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos