Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen se quedará en Lotus si hay garantías financieras y técnicas

Kimi Räikkönen se quedará en Lotus si hay garantías financieras y técnicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Autosport, el piloto finlandés extendería su contrato con Lotus si el equipo le ofrece garantías sobre su futuro. La ola de especulaciones, en cuanto a los cambios de pilotos para la próxima temporada, mantiene a Räikkönen en primer plano. Diversos medios lo han ligado a Red Bull y a Ferrari, pero la probabilidad de mantenerse en Lotus sigue latente y resulta la opción más lógica de todas.

El ex campeón del mundo está disfrutando su puesto de primer piloto y del tratamiento preferencial que el equipo le otorga, pero Raikkonen desea saber si Lotus es capaz de mantener el nivel de competitividad que le mantiene como la segunda mejor escudería del campeonato. Para Steve Robertson, agente del piloto, las negociaciones para renovar el contrato se centran en las garantías financieras y técnicas que el equipo Lotus estaría dispuesto a ofrecer.

Las declaraciones de Steve Robertson refieren a la gran probabilidad de que Kimi Räikkönen permanezca donde está:

Lotus es la clave para el futuro de Räikkönen. Si el equipo le puede proporcionar las respuestas que está buscando, es decir darle un coche con el que pueda luchar por ganar carreras y el campeonato, entonces él va a quedarse. De todas maneras él se prepara para dar a Lotus tiempo para apuntalar sus planes para el futuro, lo que significa que ahora es demasiado prematuro para considerar seriamente cualquier opción.
kimiraikkonen2

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos