Kimi Räikkönen se queda sin test por una lesión

Kimi Räikkönen se queda sin test por una lesión
Sin comentarios

Malas noticias para los aficionados del finlandés. Al parecer una inoportuna lesión de espalada ha obligado a Kimi Räikkönen a cancelar los test que tenia previstos para preparar el Rally de México. O lo que es lo mismo, el piloto del Citroën Junior Team se queda sin probar el C4 WRC en tierra una semana antes de que empiece la segunda prueba del Mundial de Rallyes.

Inicialmente mi intención era participar en una sesión de test en tierra para acostumbrarme un poco más al Citroën C4 WRC en una superficie que será nueva para mí, pero desafortunadamente me ha sobrevenido un dolor de espalda que me ha impedido conducir.

La lesión posiblemente proviene de su época como piloto del Mundial de Fórmula 1, pero parece que se podía haber agravado tras la disputa del Rally de Suecia. Me parece que eso de agacharse a quitar la nieve con una pala no ha sido tan divertido como parecía. A pesar de ello Räikkönen se ha mostrado confiado ante el próximo reto. Veremos de lo que es capaz con solo un rally de tierra a sus espaldas.

He recibido tratamiento, pero prefiero descansar antes de partir hacia México. Hubiera preferido probar el coche antes de la carrera, pero era importante recuperarse para poder disputar la segunda prueba del año en la mejor forma física posible.
Mi impresión es que pilotar sobre tierra debería sernos un poco más fácil. O al menos eso es lo que Marcus Grönholm me dijo. Sé que en tierra el agarre será más constante, pero aún me falta experiencia. Necesito hacer más kilómetros con el coche para acostumbrarme al Citroën C4 WRC en particular y a los rallyes en general.

Vía l WRC

Temas
Comentarios cerrados