Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen podría pasar por “revisión” a final de temporada

Kimi Räikkönen podría pasar por “revisión” a final de temporada
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas de espalda siguen dándole guerra al piloto Finlandés de Lotus. Kimi Räikkönen sufría hoy un accidente durante la disputa de los primeros entrenamientos libres del que afortunadamente ha salido sin mayor problema, pero que seguro que a más de uno le ha metido el miedo en el cuerpo. Sobre todo a los miembros de la escudería Ferrari, equipo al que regresará el Campeón del Mundo de 2007 la próxima temporada.

Räikkönen sigue arrastrando problemas en la espalda, los mismos que a punto estuvieron de dejarle fuera de la sesión del sábado en el pasado Gran Premio de Singapur. Lotus pidió a Davide Valsecchi que estuviera listo por si tenía que sustituir a su piloto número uno en Corea. Finalmente, parece que el dolor ha remitido y Kimi disputará sin mayor problema esta carrera de la mini-temporada asiática.

Sin embargo, Räikkönen revelaba hoy que cuando la actual temporada llegue a su fin, podría buscar tratamiento medico para solucionar o al menos aliviar dichos dolores. Recordemos que es probable que esta lesión de espalda pueda venir de las secuelas producidas por un accidente que tuvo en 2001 mientras probaba con Sauber en Magny-Cours. Obviamente, la multitud de accidentes e incidencias que tuvo en su época en el WRC no ayudó a su recuperación.

En realidad no sería operarme, pero seguro que vamos a hacer algo. Yo sé cuál es el problema. Tuve algunas molestias y operaciones pequeñas en ella, ya cuando estaba disputando rallyes. Es una de esas cosas con las que tienes que convivir. No es ideal cuando tienes dolores en cualquier parte de tu cuerpo. Han estado ahí desde hace tiempo y estoy seguro de que podemos encontrar una solución.

Desde luego no me gustaría tener a Kimi como paciente. Es capaz de quitarte el bisturí y decirte: "Leave me alone. I know what I'm doing".

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio