Kimi Raikkonen podría estar pensando en la retirada

Kimi Raikkonen podría estar pensando en la retirada
Sin comentarios

Las navidades en el seno de la familia Raikkonen no están siendo nada sencillas. Tras la muerte el otro día del padre del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 nos llegaba la noticia de que Kimi había congelado las negociaciones en la que se encontraba con Citroën mientras no arreglaba algo su situación personal. Sin embargo, una revista finlandesa acaba de sacar a la luz que Raikkonen podría estar pensando en la retirada.

A sus 31 años, el finlandés acaba de cambiar su carrera en los circuitos por una temporada en el Mundial de Rallyes de la mano de Red Bull. Tras un año en el que había más pena que gloria, un último revés en forma del fallecimiento de su padre puede haber sido la gota que colme el vaso.

Habrá que ver cual es la decisión de Raikkonen ya que no es nada fácil la situación que está viviendo, algo que le perjudicará obviamente en su preparación para el próximo año. El hecho de no tener un contrato firmado, y la necesidad de probar los nuevos coches hacen que el tiempo para Kimi sea limitado. Esperemos que supere de la mejor manera estos tiempos difíciles.

Vía | VG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio