Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen podría decir adiós a la Fórmula 1 a finales de 2015

Kimi Räikkönen podría decir adiós a la Fórmula 1 a finales de 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está pasando su mejor momento en la Fórmula 1. Kimi Räikkönen no es el mismo Iceman de sus mejores épocas y ya ha hablado abiertamente de la posibilidad de abandonar el gran circo cuando el contrato con su actual escudería, Ferrari, expire a finales de la próxima temporada. Recordemos que no es la primera vez que el finlandés toma la decisión de abandonar la categoría, camino que ya tomó en 2008 para pasarse a los rallyes.

Todo esto llega tras ser superado de manera rotunda por su compañero de equipo, Fernando Alonso, y después de los muchos rumores que hablan de cambio en la estructura de Ferrari, incluyendo la plantilla de pilotos. A pesar del mal momento del Campeón del Mundo de 2007, ha dejado bien claro que su intención es la de respetar el acuerdo que le liga con los de Maranello hasta finales de 2015.

¿Y después qué? Pues a Räikkönen nunca le han asustado los retos. Incluso ya tiene las primeras proposiciones “indecentes” sobre la mesa con un tweet de Yves Matton, director de Citroën Racing, hablando sobre la posibilidad de la vuelta de Kimi al equipo del doble chevron, ya sea para un programa en el WRC o en el WTCC con el C-Elysèe TC1. Lo cierto es que parece que el piloto nórdico tiene puesta su vista en el RallyCross y en las 24 Horas de Le Mans, algo que según él no se le permite hacer ahora.

He probado muchas cosas y creo que no hay nada malo en ello. Siempre se aprenden si intentas cosas distintas. Los equipos tienen miedo de que nos lastimemos. En el pasado, cuando estaba en Ferrari no podía hacer rallyes. Pero sería bueno para nosotros y también para los aficionados que nosotros hagamos muchas cosas. Seguiré en la F1 hasta que finalice mi contrato con Ferrari y entonces probablemente pararé. Eso es lo que creo que sucederá.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos