Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen: "para vencer a Sebastian Vettel hay que ganar carreras"

Kimi Räikkönen: "para vencer a Sebastian Vettel hay que ganar carreras"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto considera que puede remontar los 38 puntos de ventaja que actualmente le lleva Sebastian Vettel pero para lograr tal objetivo deberá ganar varias carreras. Hasta el momento, Räikkönen ha ganado un solo Gran Premio, el de Australia, pero ha terminado segundo en cinco ocasiones. Las opciones para titularse ya no pueden limitarse a cruzar la meta por delante de Vettel sino llegar primero sin esperar por lo que haga el actual campeón mundial.

El finlandés de 33 años de edad admite que, aunque su oportunidad luce un tanto remota, el ritmo de carrera que es capaz de desarrollar el Lotus E21 podría hacerle ganar en varias ocasiones. En la escudería tienen fe en lograr el título y por ello el principal objetivo ahora es que el coche sea tan rápido a una vuelta que Kimi pueda ser capaz de salir por delante de Vettel o muy cerca de él.

En palabras del piloto finlandés:

Ahora estoy de regreso en el segundo lugar del campeonato y es una buena manera de entrar en las vacaciones de verano. Terminé por delante de Sebastian en Hungría así que obviamente anoté más puntos que él allí. Aunque para vencer a Sebastian Vettel hay que ganar carreras. Llegando segundo, como lo he hecho muchas veces este año, es probable que no logre el campeonato, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Obviamente, para seguir avanzando tenemos que mejorar los sábados en la clasificación, todavía tenemos un buen coche para las carreras. Ahora hay neumáticos que son un poco diferente y hay que entender exactamente cómo usarlos. Hemos avanzado en Budapest por lo que debemos hacerlo bien en Spa, pero eso será lo mismo para todos. Para ganar, siempre es mejor estar comenzando cerca del frente.
kimiraikkonen

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos