Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Räikkönen pudo firmar ayer su contrato con Ferrari

Kimi Räikkönen pudo firmar ayer su contrato con Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el anuncio es inminente. Ya nadie niega que Kimi Räikkönen volverá a ser piloto Ferrari a partir de la próxima temporada, con o sin Fernando Alonso como compañero. La prensa alemana y la italiana ya han asegurado por activa y por pasiva el fichaje y algunos ya han incluido nuevos detalles sobre un contrato que al parecer fue firmado ayer mismo por la noche en Italia.

El piloto finlandés, que se quedó por segunda vez consecutiva sin puntuar, no abandonó el país transalpino tras la carrera del domingo para supuestamente mantener una reunión durante la jornada de ayer con Luca Cordero di Montezemolo y Stefano Domenicali. A pesar de que los rumores situaban en mañana la confirmación oficial del fichaje de Räikkönen, podría adelantarse a hoy, justo 7 años después del día en que se anuncio su primera llegada a la Scuderia Ferrari.

Ahora queda por saber cuáles serán los movimientos que desencadene la vuelta de Kimi a la escudería italiana. Entre algunos de los posibles "afectados" se encuentran obviamente Felipe Massa, Nico Hülkenberg que está nominado a sustituirle en Lotus, o incluso Fernando Alonso, del cual sigue habiendo rumores de que podría salir hacia otro equipo al no estar de acuerdo con el fichaje de Räikkönen. Por mi parte, encantado por volver a ver al campeón del Mundo de 2007 en un equipo de primera fila.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos