Compartir
Publicidad

Kimi Raikkonen cree que Ferrari tendrá un buen fin de semana en Bélgica

Kimi Raikkonen cree que Ferrari tendrá un buen fin de semana en Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen cree que Ferrari tendrá un buen fin de semana en Bélgica. El finlandés cree que en Spa-Francorchamps lo “único” necesario es tener buenas manos, y si el coche es lo suficientemente competitivo, se puede luchar por la victoria. Para él, el mejor ejemplo es el gran premio de Bélgica del año pasado.

Precisamente Spa-Francorchamps es lo que Raikkonen dice que echará más en falta al no estar en la Fórmula 1. Para él, es el mejor circuito de la Fórmula 1 actual y dice que siempre produce buenas carreras, además de ser una delicia para los pilotos. Admite que le habría gustado correr en Spa este año.

Raikkonen dice, refiriéndose a los pilotos, que el equipo actual de Ferrari lo tiene todo para tener un fin de semana positivo. El equipo italiano, por cierto, traerá una mejora más sobre el difusor. De hecho, Kimi Raikkonen predice, además del buen fin de semana de Ferrari, que McLaren también estará fuerte.

Los motores Mercedes serán la clave para McLaren, y los motores Renault el motivo por el que Red Bull no tendrá, según él, opciones tan claras para ganar. A pesar de que parece que el finlandés está tan enterado, dice que no echa de menos la Fórmula 1 ni tiene un gran interés en ella, aunque dice haberse perdido “solo” dos carreras.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos